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Reclamo Protocolo de Análisis

Mediante este programa se podrá confeccionar un reporte destinado a reclamar al proveedor del exterior el envío del Protocolo de Análisis como  documentación accesoria de los bienes a importar.

En primer lugar se presentará una grilla de selección con las órdenes de compra cuya característica PROTOCOLO fuera afirmativa, según lo ingresado en Ingreso de Aceptaciones o en Modificación de Datos Generales.

Se podrá observar la siguiente información:

  • Nº de Importación:  número con que se vincula a la orden de compra en todos los procesos del módulo de importación.
  • Nº de Orden de Compra: número correlativo que unifica las compras locales y del exterior.
  • Fecha de Necesidad: fecha en la cual los bienes tienen que estar a disposición del sector que los solicitó.

Sobre la derecha se presenta una segunda grilla y a medida que se desplaza el mause sobre la grilla de la izquierda se irán viendo los bienes que componen cada orden de compra. Haciendo click sobre el título de cada columna se podrá ordenarlas en forma ascendente o descendente.

Haciendo click sobre una fila determinada y presionando MODIFICAR se presentará la siguiente información:

  • Proveedor:   nombre del proveedor del exterior, es informativo y no puede modificarse en esta instancia.
  • Banco:  banco interviniente en la importación, es informativo y no puede modificarse en esta instancia. 
  • Compañía de Seguros:  compañía de seguros que tiene a su cargo la cobertura del flete, no puede modificarse en esta instancia.
  • Despachante de Aduana:  nombre del despachante de aduana que procederá a tramitar el despacho, no puede modificarse en esta instancia.
  • Representante:  nombre del representante en el país del proveedor del exterior, no puede modificarse en esta instancia.
  • Remitente:  se visualiza el nombre de la persona que está utilizando el programa, obtenido del ABM de Usuarios - campo Nombre, el cual podrá modificarse en esta instancia.
  • Teléfono:  se visualiza el teléfono de la persona que está utilizando el programa, obtenido del ABM de Usuarios - campo Teléfono. el cual podrá modificarse en esta instancia.
  • Observaciones:  podrá modificarse el comentario original ingresado en el momento de la carga de la orden de compra o de sus pasos posteriores.
  • Comentario:  podrá ingresarse un comentario a ser incluido en la nota.

Aceptar:   presionando este control se visualizará el reporte para ser enviado a modo de reclamo al proveedor del exterior o al representante del mismo, según los casos.

Cancelar:  presionando este control se dejará sin efecto la información ingresada y se podrá comenzar con un nuevo proceso.

Salir:  presionando este control se retornará al menú general.


Última modificación: 6 de Abril de 2020