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Ingreso de Solicitudes de Cotización por Proveedor

Por medio de este programa se podrán realizar solicitudes de cotización a un proveedor tanto local como del exterior, seleccionando un proveedor se desplegarán los materiales que oportunamente fueron ingresados a través de Agenda de Compras por Proveedor o Agenda de Compras por Insumo y que comercializa éste. También el sistema permite agregar nuevos o modificar datos existentes, dichos agregados o cambios quedarán almacenados para las solicitudes de cotización pero no tendrán incidencia sobre la agenda de compras. 

El proceso se inicia de la siguiente forma:

Selección del Proveedor:   se deberá indicar si se trata de un proveedor local o de un proveedor del exterior. Luego, presionando el control BÚSQUEDA se podrá realizar la selección del proveedor en el grupo correspondiente.

Aceptar:   presionando este control se desplegará una grilla con los materiales que provee el proveedor seleccionado.

Agregar, Modificar:  presionando estos controles se deberá completar la siguiente información:

  • Código seleccionar un insumo previamente ingresado en el ABM de Insumos.
  • Nombre del Producto:  se podrá ingresar o modificar el nombre o código que el proveedor le da a su producto, pero este cambio solo será tomado en cuenta para las solicitudes de cotización y no modificarán la Agenda de Compras.
  • Cantidad: se deberá indicar la cantidad de unidades que debe cotizar el proveedor.
  • Observación: podrá incorporarse una leyenda aclaratoria del material.
  • Aceptar:  presionando este control se incorporará el registro a la grilla.
  • Cancelar:  presionando este control se borran los datos que se pudieran haber ingresado, quedando sin efecto el agregado o la modificación.

Aceptar:   al presionar este control se guardará la información ingresada en la tabla de Solicitudes de Cotización y se imprimirá la solicitud correspondiente con los items que tuvieran asignadas cantidades. La información almacenada podrá visualizarse a través del programa Listado de Solicitudes de Cotización o reimprimirse a través de Impresión de Solicitudes de Cotización.

Cancelar:  presionando este control se eliminarán los datos ingresados y se podrá comenzar con otro proceso.

Salir:   presionando este control se retornará al menú general.


Última modificación: 18 de Octubre de 2016