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Ingreso de Solicitudes de Cotización por Proveedor
Por medio de este programa se podrán realizar solicitudes de cotización a un proveedor tanto local como del exterior, seleccionando un proveedor se desplegarán los materiales que oportunamente fueron ingresados a través de Agenda de Compras por Proveedor o Agenda de Compras por Insumo y que comercializa éste. También el sistema permite agregar nuevos o modificar datos existentes, dichos agregados o cambios quedarán almacenados para las solicitudes de cotización pero no tendrán incidencia sobre la agenda de compras.
El proceso se inicia de la siguiente forma:
Selección del Proveedor: se deberá indicar si se trata de un proveedor local o de un proveedor del exterior. Luego, presionando el control BÚSQUEDA se podrá realizar la selección del proveedor en el grupo correspondiente.
Aceptar: presionando este control se desplegará una grilla con los materiales que provee el proveedor seleccionado.
Agregar, Modificar: presionando estos controles se deberá completar la siguiente información:
Aceptar: al presionar este control se guardará la información ingresada en la tabla de Solicitudes de Cotización y se imprimirá la solicitud correspondiente con los items que tuvieran asignadas cantidades. La información almacenada podrá visualizarse a través del programa Listado de Solicitudes de Cotización o reimprimirse a través de Impresión de Solicitudes de Cotización.
Cancelar: presionando este control se eliminarán los datos ingresados y se podrá comenzar con otro proceso.
Salir: presionando este control se retornará al menú general.
Última modificación: 18 de Octubre de 2016