Inicio - Compras - Medición Gestión de Compras:

Medición Anual de Cumplimientos

Por medio de este programa se podrán analizar los cumplimientos de los requerimientos de compra solicitados en Ingreso de Requerimientos y procesados por Autorización de Requerimientos

AÑO: deberá indicarse el año a procesar.

SECTOR:  podrá limitarse el análisis a un sector requeridor en especial seleccionando un centro de costos previamente ingresado en el ABM de Centros de Costo

OPCIONES:   en la esquina superior izquierda se encuentra este control que permitirá seleccionar el tipo de listado a visualizar: 

  • Detallado:  se visualizarán los requerimientos de compra en forma individual tal cual aparecen en la grilla.
  • Índices Generales:  se visualizará un cuadro resumen con las cantidades de requerimientos emitidos, cumplidos con atraso e incumplidos y las proporciones que representan los incumplimientos sobre el total de los requerimientos emitidos. La visualización permitirá observar los datos y su evolución en cada uno de los meses del año.

INICIAR:   presionando este control se desplegará una grilla con los requerimientos cuya fecha de necesidad se encuentre vencida, detallando los días de atraso y el detalle de la fecha de recepción. En caso de no haberse recepcionado el insumo, se calculará el atraso hasta la fecha actual.

NUEVA CONSULTA:  presionando este control se podrá realizar una nueva selección.

IMPRIMIR:  se visualizará el listado correspondiente según lo tildado en Opciones.

SALIR:   retorno al menú general.


Última modificación: 18 de Octubre de 2016