Inicio - Compras - Medición Gestión de Compras:
Medición Anual de Cumplimientos
Por medio de este programa se podrán analizar los cumplimientos de los requerimientos de compra solicitados en Ingreso de Requerimientos y procesados por Autorización de Requerimientos.
AÑO: deberá indicarse el año a procesar.
SECTOR: podrá limitarse el análisis a un sector requeridor en especial seleccionando un centro de costos previamente ingresado en el ABM de Centros de Costo.
OPCIONES: en la esquina superior izquierda se encuentra este control que permitirá seleccionar el tipo de listado a visualizar:
INICIAR: presionando este control se desplegará una grilla con los requerimientos cuya fecha de necesidad se encuentre vencida, detallando los días de atraso y el detalle de la fecha de recepción. En caso de no haberse recepcionado el insumo, se calculará el atraso hasta la fecha actual.
NUEVA CONSULTA: presionando este control se podrá realizar una nueva selección.
IMPRIMIR: se visualizará el listado correspondiente según lo tildado en Opciones.
SALIR: retorno al menú general.
Última modificación: 18 de Octubre de 2016