Inicio - Compras - Gestión de Compras:
Registración de Cotizaciones Solicitadas
Mediante este programa se podrán registrar las cotizaciones de precios de materiales enviadas por los proveedores contestando a las solicitudes ingresadas en Ingreso de Solicitudes de Cotización por Insumo o en Ingreso de Solicitudes de Cotización por Proveedor.
Las solicitudes pendientes podrán filtrarse de acuerdo a los siguientes parámetros:
ACEPTAR: presionando este control se desplegará la grilla con las solicitudes que respondan a los filtros establecidos.
MODIFICAR: presionando este control se podrán actualizar los precios, el tipo de I.V.A. y modificar las observaciones del item seleccionado.
ACEPTAR: presionando este control se efectuarán las grabaciones en la tabla de solicitudes de cotización.
CANCELAR: presionando este control se eliminarán las anotaciones realizadas en la grilla y se podrá comenzar con un nuevo proceso.
SALIR: presionando este control se retornará al menú general.
Última modificación: 9 de Febrero de 2022