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Registración de Cotizaciones Solicitadas

Mediante este programa se podrán registrar las cotizaciones de precios de materiales enviadas por los proveedores contestando a las solicitudes ingresadas en Ingreso de Solicitudes de Cotización por Insumo o en Ingreso de Solicitudes de Cotización por Proveedor

Las solicitudes pendientes podrán filtrarse de acuerdo a los siguientes parámetros:

  • Insumo: se podrá indicar un insumo previamente ingresado en el ABM de Insumos / Productos para que solo se desplieguen las solicitudes de ese material..
  • Proveedor:  se podrá indicar un proveedor tanto Local como del Exterior para desplegar las solicitudes que se enviaron a ese proveedor
  • Fecha Inicial:  se podrá indicar una fecha a partir de la cual se despliegan las solicitudes en la grilla.
  • Número de Orden:  se podrá indicar un rango (desde/hasta) de números de solicitudes.
  • Sin Precio:  dejando el tilde solo se desplegarán las solicitudes que aún no tuvieran precio confirmado, sacando el tilde también se desplegarán las solicitudes que tengan precio asignado, pudiéndose modificar cotizaciones ya registradas.

ACEPTAR:  presionando este control se desplegará la grilla con las solicitudes que respondan a los filtros establecidos.

MODIFICAR:  presionando este control se podrán actualizar los precios, el tipo de I.V.A. y modificar las observaciones del item seleccionado.

ACEPTAR:  presionando este control se efectuarán las grabaciones en la tabla de solicitudes de cotización.

CANCELAR:  presionando este control se eliminarán las anotaciones realizadas en la grilla y se podrá comenzar con un nuevo proceso.

SALIR:  presionando este control se retornará al menú general.


Última modificación: 9 de Febrero de 2022