Inicio - Compras - Requerimientos de Compra:

Cancelación de Requerimientos Pendientes

Mediante este programa se cancelarán los requerimientos de compra ingresados en Ingreso de Requerimientos que se encuentran pendientes de recepción.

INICIAR: presionando este control se desplegarán en la grilla los items de los requerimientos de compra susceptibles de ser cancelados, los que no están autorizados presentarán la cantidad Pendiente igual a cero, de lo contrario se visualizarán las cantidades que aún faltan recepcionar . 

Haciendo click sobre el título de cada columna, se ordenará la grilla en función de la columna seleccionada.

Haciendo doble click sobre la columna CANCELAR de la fila deseada quedará marcado el item para proceder a su cancelación.

OBSERVACIÓN:  posicionando el cursor sobre cada fila, aparecerá el comentario aclaratorio que haya ingresado el solicitante para cada requerimiento. 

ACEPTAR:  se grabarán las cancelaciones solicitadas y se imprimirá un listado de control.

CANCELAR:  se borrarán las anotaciones y se podrá comenzar con un nuevo proceso.

SALIR:  retorno al menú general


Última modificación: 18 de Octubre de 2016