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Modificación de Características de Facturas
Por medio de este programa se podrán agregar o modificar las observaciones ingresadas en las facturas de compras. Podrán seleccionarse todas las facturas, aún las que no fueron registradas a través de: Ingreso de Facturas, Débitos y Créditos.
Es decir que Ingreso de Movimientos de Stock Productos Terminados, Ingreso de Movimientos de Stock Producción y Registración de Gastos Accesorios de Importación podrán incorporar observaciones por medio de este programa, ya que no está previsto hacerlo en la registración inicial.
FILTROS:
PROVEEDOR: deberá indicarse obligatoriamente el proveedor cuyo movimiento se desea modificar, puede utilizarse la búsqueda avanzada presionando el control BÚSQUEDA.
FECHA DESDE: podrá indicarse una fecha a partir de la cual se armará la grilla para permitir un más rápido llenado de la misma. No es obligatorio completar este campo.
ACEPTAR: presionando este control se iniciará el proceso de llenado de la grilla con las facturas del proveedor seleccionado y a partir de la fecha indicada.
SELECCIÓN: haciendo doble click sobre la factura deseada se pasará a la pantalla siguiente donde se presentarán los datos más importantes de la factura.
MODIFICACIONES:
MONEDA: se podrá modificar la moneda siempre que la factura se encuentre pendiente de pago. En el caso de seleccionar una divisa que no sea Pesos, se representará la cotización que indique para esa moneda el programa ABM de Monedas de lo contrario el sistema tomará la unidad.
PROYECTO: se podrá agregar o modificar un proyecto previamente ingresado en el ABM de Proyectos.
CARÁCTER IMPOSITIVO: se permitirá modificar el tipo impositivo (Bienes, Servicios, Honorarios, Fletes, Alquileres) para las facturas que se encuentren pendientes de pago.
FECHA I.V.A.: podrá modificarse la fecha que se ingresó para tomar en cuenta en la liquidación de I.V.A., la misma incidirá en los programas de Subdiario de Compras, Posición Mensual del I.V.A. y Libro I.V.A. Digital - Compras e Importaciones.
FECHA VTO: se podrá modificar la fecha de vencimiento que se ingresó en el ingreso del comprobante.
COTIZACION U$S: se podrá modificar la cotización ingresada originalmente para convertir los pesos registrados en u$s., solamente en facturas pendientes de pago.
RUBRO: se podrá agregar o modificar el rubro de un proyecto previamente ingresado en el ABM de Rubros de Proyectos. Se habilitará la casilla en el caso que se hubiera indicado un PROYECTO.
DOCUMENTO: se podrá modificar el documento previamente ingresado o agregar uno nuevo. El documento podrá ser una imagen previamente escaneada del comprobante emitido por el proveedor. La imagen podrá ser visualizada posteriormente a través de Consulta de Movimientos de Proveedores.
Para proceder a la vinculación del documento deberá tenerse en cuenta lo siguiente:
OBSERVACIONES: en esta casilla se presentarán los datos inicialmente registrados y se podrán modificar o agregar de acuerdo a las necesidades.
ACEPTAR: presionando este control se almacenarán los datos modificados en la tabla correspondiente de la base de datos y se retornará a la pantalla inicial.
CANCELAR: presionando este control se retornará a la pantalla inicial sin haberse registrado la nueva observación.
SALIR: presionando este control se retornará al menú general.
Última modificación: 25 de Marzo de 2024