Inicio - Producción - Mantenimiento - Órdenes de Trabajo:

Historia de Reparaciones

Por medio de este programa se podrán consultar las reparaciones efectuadas y observar la historia clínica de cada equipo para poder determinar su rendimiento o conveniencia de mantenerlo en actividad.

FILTROS: se encuentran disponibles los siguientes:

  • Equipo:  se deberá seleccionar un equipo previamente ingresado en el ABM de Equipos e Instrumental.
  • Taller:  se podrá seleccionar un sector previamente ingresado en el ABM de Talleres, para limitar la visualización a las reparaciones efectuadas por dicho taller sobre el equipo seleccionado. De permanecer la casilla en blanco se visualizarán todas las reparaciones del equipo.
  • Fecha Desde/Hasta:  se podrá indicar un rango de fechas para visualizar las reparaciones que se realizaron en dicho período.
  • Vigentes:  estando presente la tilde en esta casilla se visualizarán solamente las Órdenes de Trabajo que no han sido anuladas.

INICIAR:  presionando este control se completará la grilla de reparaciones aplicando los filtros solicitados.

GRILLA:  presionando el título de cada columna se podrá ordenar la grilla alternativamente en forma ascendente o descendente. La grilla contendrá la siguiente información:

  • Nº O. T.:  corresponde al número otorgado en Solicitud de Reparaciones o Control Preventivo de Equipos.
  • F.Emisión:  corresponde a la fecha de emisión de cada solicitud de reparación.
  • Carácter:  indica la característica de la O. T. estipulada al solicitar la reparación, que está referida a la urgencia de la atención. 
  • Autorizó:  nombre del usuario que procesó Autorización de Reparaciones.
  • Taller:  nombre del taller que debió efectuar la reparación.
  • F.Reparac.:  fecha en la cual se realizó la reparación.
  • Reparó:  nombre de la persona que efectuó la reparación.
  • Resolución:  tipo de resolución con la que se cumplió con la reparación.

OBS.GRAL.:   desplazándose sobre cada reparación se podrá visualizar el comentario efectuado por el solicitante dela reparación. 

OBS.REP.:  desplazándose sobre cada reparación se podrá visualizar el comentario efectuado por la persona que efectuó la reparación.

IMPRIMIR:   se visualizará un reporte con la información de pantalla.

NUEVA CONSULTA:   se borrará la información desplegada para realizar una nueva consulta.

SALIR:  presionando este control se retornará al menú general.


Última modificación: 31 de Marzo de 2024