Inicio - Producción - Mantenimiento - Órdenes de Trabajo:
Por medio de este programa se podrán consultar las reparaciones efectuadas y observar la historia clínica de cada equipo para poder determinar su rendimiento o conveniencia de mantenerlo en actividad.
FILTROS: se encuentran disponibles los siguientes:
- Equipo: se deberá seleccionar un equipo previamente ingresado en el ABM de Equipos e Instrumental.
- Taller: se podrá seleccionar un sector previamente ingresado en el ABM de Talleres, para limitar la visualización a las reparaciones efectuadas por dicho taller sobre el equipo seleccionado. De permanecer la casilla en blanco se visualizarán todas las reparaciones del equipo.
- Fecha Desde/Hasta: se podrá indicar un rango de fechas para visualizar las reparaciones que se realizaron en dicho período.
- Vigentes: estando presente la tilde en esta casilla se visualizarán solamente las Órdenes de Trabajo que no han sido anuladas.
INICIAR: presionando este control se completará la grilla de reparaciones aplicando los filtros solicitados.
GRILLA: presionando el título de cada columna se podrá ordenar la grilla alternativamente en forma ascendente o descendente. La grilla contendrá la siguiente información:
- Nº O. T.: corresponde al número otorgado en Solicitud de Reparaciones o Control Preventivo de Equipos.
- F.Emisión: corresponde a la fecha de emisión de cada solicitud de reparación.
- Carácter: indica la característica de la O. T. estipulada al solicitar la reparación, que está referida a la urgencia de la atención.
- Autorizó: nombre del usuario que procesó Autorización de Reparaciones.
- Taller: nombre del taller que debió efectuar la reparación.
- F.Reparac.: fecha en la cual se realizó la reparación.
- Reparó: nombre de la persona que efectuó la reparación.
- Resolución: tipo de resolución con la que se cumplió con la reparación.
OBS.GRAL.: desplazándose sobre cada reparación se podrá visualizar el comentario efectuado por el solicitante dela reparación.
OBS.REP.: desplazándose sobre cada reparación se podrá visualizar el comentario efectuado por la persona que efectuó la reparación.
IMPRIMIR: se visualizará un reporte con la información de pantalla.
NUEVA CONSULTA: se borrará la información desplegada para realizar una nueva consulta.
SALIR: presionando este control se retornará al menú general.
Última modificación: 31 de Marzo de 2024