Inicio - Producción - Utilitarios:

Exportación e Importación de Movimientos

Por medio de este programa se podrán transferir movimientos del Stock de Producción de la base de una empresa a otra, teniendo en cuenta para ello los requisitos que se explicarán seguidamente. 

OPCIONES: en la esquina superior izquierda se deberán destildar las opciones no deseadas:

  • Exportar solamente los movimientos pendientes de exportación:  el tilde indica que solamente se exportarán los movimientos que no tengan la marca de haber sido ya exportados, a pesar de estar comprendidos dentro de los filtros que se explicarán seguidamente. Sacando el tilde se exportarán los movimientos aunque estuvieren marcados.
  • Marcar movimientos exportados:  el tilde indica que los movimientos que se exportan serán marcados para no volver a ser considerados en una siguiente exportación. La falta de tilde indica que no se marcarán los movimientos que se generen en el archivo de exportación.

Se deberán ingresar los siguientes datos:

EXPORTAR:  para realizar la exportación de los movimientos deberán completarse los siguientes campos:

  • Archivo:  se colocará el nombre del archivo que recibirá los datos y su ubicación.
  • Tipo de Movimiento:  se podrá indicar un tipo de movimiento previamente ingresado en el ABM de Tipos de Movimientos, para exportar solamente a los movimientos que tengan esa condición, caso contrario se exportarán todos los tipos de movimientos.
  • Depósito:  se podrá indicar un depósito previamente ingresado en el ABM de Depósitos, para exportar solamente a los movimientos que correspondan al mismo, de no haber indicación al respecto se exportarán los movimientos de todos los depósitos.
  • Fecha ( Desde / Hasta ):  se podrá indicar un rango de fecha de emisión de los movimientos a exportar.
  • Entradas:  si se quieren exportar entradas actualizadas deberá dejarse tildada esta opción.
  • Salidas:  si se quieren exportar salidas actualizadas deberá dejarse tildada esta opción.
  • Pendientes:  si se quieren exportar movimientos pendientes de actualizar se deberá dejar tildada esta opción.

IMPORTAR:  para importar los registros generados en otra base de datos deberán completarse los siguientes campos:

  • Archivo:  se colocará el nombre del archivo del cual se tomarán los datos a importar y su ubicación.
  • Tipo de Movimiento:  se podrá indicar un tipo de movimiento previamente ingresado en el ABM de Tipos de Movimientos, para importar solamente a los movimientos que tengan esa condición, caso contrario se importarán todos los registros del archivo.
  • Depósito:  se podrá indicar un depósito previamente ingresado en el ABM de Depósitos, para importar solamente a los movimientos que correspondan al mismo, de no haber indicación al respecto se importarán los movimientos de todos los depósitos.

FORMATO REDUCIDO EXCEL:  presionando este control se permitirá importar una planilla de EXCEL con un formato que incluya las siguientes columnas:

  • Código del Insumo / Producto.
  • Cantidad incorporada al stock.

IMPORTANTE:  para que el proceso pueda ser realizado se procederá a validar los datos del archivo a importar, en caso de encontrarse inconsistencias se emitirán mensajes destinados a solucionarlas, las mismas estarán relacionadas con:

SALIR:  presionando este control se retornará al menú general.


Última modificación: 18 de Octubre de 2016