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Resolución de Reparaciones

Mediante este programa se registrarán los resultados de las reparaciones solicitadas y gestionadas en Autorización de Reparaciones, esta información será imprescindible para completar la Historia de Reparaciones y Estadística de Reparaciones

FILTROS: se dispone de los siguientes filtros:

  • Sin Resolución:   tildando esta opción aparecerán las O.T. que aún no tienen una resolución ingresada a través del presente programa.
  • Con Resolución No Definitiva: tildando esta opción aparecerán las O.T. que han sido resueltas con una resolución de carácter NO DEFINITIVO. (ver ABM de Resoluciones cuyo campo DEFINITIVO es igual a "NO").
  • Con Resolución Definitiva: tildando esta opción aparecerán las O.T. que han sido resueltas con una resolución de carácter DEFINITIVO.

INICIAR: presionando este control se presentará una grilla con aquellas Órdenes de Trabajo que correspondan a los filtros indicados anteriormente. Presionando sobre el título de una columna, se ordenará la grilla en base a la columna seleccionada alternativamente en forma ascendente o descendente.

GRILLA: las columnas presentarán la siguiente información:

  • N º de Orden:   corresponde al número generado en el momento de la solicitud. 
  • F. Emisión:  corresponde a la fecha en que se generó la O. T.
  • F. Necesid.:  corresponde a la fecha en la cual deberá estar finalizada la O. T.
  • Equipo:  corresponde al equipo que debe repararse.
  • Sector:  indica el sector al que pertenece el equipo, dicho sector debe haber sido previamente ingresado en el ABM de Centros de Costo.
  • Carácter:  corresponde a la característica de urgencia o no con la cual se solicitó la reparación.
  • Taller:  indica el taller que se le ha asignado a la reparación en el programa Autorización de Reparaciones.
  • Resolución: indica la resolución ingresada en el caso de haberse realizado una resolución NO DEFINITIVA. 

INDICAR RESOLUCIÓN:  en este punto se podrá agregar o modificar una resolución a la correspondiente O.T. haciendo doble click sobre la deseada.

Los datos a ingresar serán los siguientes:

  • Fecha de la Reparación:  indicar la fecha en la cual se efectuó la reparación, no podrá ser fecha futura.
  • Reparado por: nombre de la persona que efectuó la reparación.
  • Resolución:  indicar la decisión final en base a motivos ingresados previamente en ABM de Resoluciones.
  • Link Foto:  indicar el link donde se encuentra ubicada la fotografía realizada en el momento de la reparación (opcional)
  • Link Imagen: indicar el link donde se encuentra ubicada la imagen obtenida. (opcional)
  • Aceptación: el responsable del equipo indicará su conformidad o no conformidad con el trabajo realizado.
  • Documento: se podrá indicar un documento relacionado con la reparación.
  • Trabajo Realizado: se indicará el trabajo realizado y posibles sugerencias.
  • Grabar:  presionando este control se procederá a grabar los datos ingresados en el historial de reparaciones del equipo en cuestión.
  • Volver:  presionando este control se dejarán sin efecto las anotaciones realizadas y se volverá a la grilla de selección.

IMPRIMIR: en el caso de grabar se imprimirá un reporte con los datos de la resolución registrada.

CANCELAR:  presionando este control se limpiará la grilla para permitir iniciar un nuevo proceso.

SALIR:  presionando este control se retornará al menú general.


Última modificación: 31 de Marzo de 2024