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Resolución de Reparaciones
Mediante este programa se registrarán los resultados de las reparaciones solicitadas y gestionadas en Autorización de Reparaciones, esta información será imprescindible para completar la Historia de Reparaciones y Estadística de Reparaciones.
FILTROS: se dispone de los siguientes filtros:
- Sin Resolución: tildando esta opción aparecerán las O.T. que aún no tienen una resolución ingresada a través del presente programa.
- Con Resolución No Definitiva: tildando esta opción aparecerán las O.T. que han sido resueltas con una resolución de carácter NO DEFINITIVO. (ver ABM de Resoluciones cuyo campo DEFINITIVO es igual a "NO").
- Con Resolución Definitiva: tildando esta opción aparecerán las O.T. que han sido resueltas con una resolución de carácter DEFINITIVO.
INICIAR: presionando este control se presentará una grilla con aquellas Órdenes de Trabajo que correspondan a los filtros indicados anteriormente. Presionando sobre el título de una columna, se ordenará la grilla en base a la columna seleccionada alternativamente en forma ascendente o descendente.
GRILLA: las columnas presentarán la siguiente información:
- N º de Orden: corresponde al número generado en el momento de la solicitud.
- F. Emisión: corresponde a la fecha en que se generó la O. T.
- F. Necesid.: corresponde a la fecha en la cual deberá estar finalizada la O. T.
- Equipo: corresponde al equipo que debe repararse.
- Sector: indica el sector al que pertenece el equipo, dicho sector debe haber sido previamente ingresado en el ABM de Centros de Costo.
- Carácter: corresponde a la característica de urgencia o no con la cual se solicitó la reparación.
- Taller: indica el taller que se le ha asignado a la reparación en el programa Autorización de Reparaciones.
- Resolución: indica la resolución ingresada en el caso de haberse realizado una resolución NO DEFINITIVA.
INDICAR RESOLUCIÓN: en este punto se podrá agregar o modificar una resolución a la correspondiente O.T. haciendo doble click sobre la deseada.
Los datos a ingresar serán los siguientes:
- Fecha de la Reparación: indicar la fecha en la cual se efectuó la reparación, no podrá ser fecha futura.
- Reparado por: nombre de la persona que efectuó la reparación.
- Resolución: indicar la decisión final en base a motivos ingresados previamente en ABM de Resoluciones.
- Link Foto: indicar el link donde se encuentra ubicada la fotografía realizada en el momento de la reparación (opcional)
- Link Imagen: indicar el link donde se encuentra ubicada la imagen obtenida. (opcional)
- Aceptación: el responsable del equipo indicará su conformidad o no conformidad con el trabajo realizado.
- Documento: se podrá indicar un documento relacionado con la reparación.
- Trabajo Realizado: se indicará el trabajo realizado y posibles sugerencias.
- Grabar: presionando este control se procederá a grabar los datos ingresados en el historial de reparaciones del equipo en cuestión.
- Volver: presionando este control se dejarán sin efecto las anotaciones realizadas y se volverá a la grilla de selección.
IMPRIMIR: en el caso de grabar se imprimirá un reporte con los datos de la resolución registrada.
CANCELAR: presionando este control se limpiará la grilla para permitir iniciar un nuevo proceso.
SALIR: presionando este control se retornará al menú general.
Última modificación: 31 de Marzo de 2024