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Anulación de Cobranzas
Por medio de este programa se anularán las cobranzas ingresadas en Registración / Imputación de Cobranzas.
Se deberán ingresar los siguientes datos:
VALIDAR: presionando este control se verificarán las condiciones para que el recibo pueda ser anulado de acuerdo a lo siguiente:
Superada la verificación se visualizará la grilla con todos los registros del recibo.
ACEPTAR: presionando este control el sistema eliminará todas las registraciones efectuadas sin quedar rastro del recibo en las cuentas corrientes, en el subdiario de fondos, en el resumen de cobranzas y en valores a depositar. Solamente quedará registrada la anulación en el archivo de Auditoría indicándose el número del recibo, el nombre del usuario y la fecha. (Ver: Listado de Auditoría).
Si al registrar el recibo se hubiera hecho una imputación parcial que provocó el desdoblamiento de la factura o débito en cuotas, la misma quedará subdividida y no podrá volver a su estado anterior.
CANCELAR: presionando este control se borrará el detalle del recibo sin proceder a la anulación y se podrá comenzar con un nuevo proceso.
SALIR: presionando este control se retornará al menú general.
Última modificación: 31 de Marzo de 2024