Inicio - Cobranzas - Cobranzas:

Desimputación de Cobranzas

Mediante este programa se podrán desimputar los movimientos de las cuentas corrientes de los clientes para proceder a una nueva imputación por medio de  Registración / Imputación de Cobranzas.

Deberá realizarse obligatoriamente este proceso para el caso que Verificación de Imputaciones arroje movimientos con diferencias en las imputaciones.

FILTROS: se deberán indicar los siguientes datos:

  • Cliente: se deberá indicar el cliente o recurrir a la Lupa para lograr su localización por la búsqueda avanzada.
  • N° de Aplicación: se deberá indicar el número de aplicación de la imputación (ver: Consulta de Movimientos de Clientes - columna Aplicación)

VALIDAR: presionando este control se desplegarán en la grilla los movimientos que obedecen a dichos parámetros.

DATOS:  presionando este control se podrá visualizar información adicional del cliente.

IMPRIMIR:  presionando este control se visualizará un reporte con todos los movimientos que componen la aplicación, información que podrá ser impresa para tener un respaldo de las imputaciones realizadas previamente a la desimputación.

ACEPTAR: presionando este control se desimputarán los movimientos que integran la grilla.

IMPORTANTE: la desimputación no alterará el recibo original que continuará con las imputaciones iniciales.

CANCELAR: presionando este control se eliminarán los movimientos de la grilla a fin de iniciar un nuevo proceso.

SALIR:  presionando este control se retornará al menú general.


Última modificación: 23 de Octubre de 2016