FACTURACIÓN ELECTRÓNICA

El pasado 10 de Marzo de 2015 A.F.I.P. emitió la Resolución General N° 3749 estableciendo la obligatoriedad, a partir del 1° de Julio de 2015, de la emisión de facturas electrónicas a todos los contribuyentes inscriptos en el I.V.A.

Además, a partir de Mayo 2015 será necesario cumplimentar la Resolución General N° 3685 relacionada con la información de los archivos electrónicos de compras y de ventas.

La Facturación Electrónica es un mecanismo que posibilita la emisión, almacenamiento y transmisión de documentos electrónicos respaldatorios de las operaciones de compraventa de cosas muebles, locaciones y prestaciones de servicios.

El contribuyente que desee emitir un comprobante deberá informarle a la AFIP, vía Internet, quien le devolverá el Código de Autorización Electrónico (CAE). Una vez obtenido, el comprobante tendrá validez legal.

 *  ¿CÓMO PUEDO EMITIR FACTURAS ELECTRÓNICAS Y/O FACTURAS ELECTRÓNICAS DE EXPORTACIÓN?

Utilizando ERP Naitiva, el usuario sólo debe emitir el comprobante desde el sistema y éste se conectará automáticamente con el Web Service de AFIP para obtener el CAE. De esta forma, en cuestión de segundos se genera y valida el comprobante deseado para luego enviarlo al cliente en formato PDF, mediante el gestor de correo instalado en su PC.

Y lo más importante, la Factura Electrónica emitida dentro de ERP Naitiva estará integrada a todos los módulos del sistema necesarios, es decir, Stock, Cobranzas, Fondos y Contabilidad.

ERP Naitiva es un sistema de gestión integral orientado a empresas industriales, comerciales y de servicios. Cuenta con 4 versiones (Facturación Electrónica, Comercial, Industrial e Industrial Full) que se adaptan perfectamente a todo tipo de negocios y procesos.

La nueva versión del programa ERP Naitiva para Facturación Electrónica permite cumplir con las nuevas resoluciones y mucho más…

  • Facturación masiva de abonos/servicios.
  • Envío de comprobantes vía e-mail.
  • Manejo de stock por depósitos.
  • Cuentas corrientes con envío automático de aviso de deuda.
  • Registración de facturas de proveedores y cuenta corriente.
  • Régimen informativo de compras y ventas.
  • Gestión de remitos electrónicos (COT ARBA).
  • Factura Electrónica Local y de Exportación.
  • Vea todas las funcionalidades de ERP Naitiva aquí.

Si necesita un sistema que además de lo mencionado, incluya Facturación Electrónica, no dude en contactarse con nosotros, lo estamos esperando...

ERP Naitiva - Factura Electrónica

FACTURACIÓN ELECTRÓNICA

Por consultas y demostraciones, dejanos tu mensaje y te responderemos a la brevedad.


Más Info

Alicia Moreau de Justo 1120
3º Piso - Of. B 301
Dock 8 - Puerto Madero
C.A.B.A., Argentina

C1107AAX


(011) 5278 3413