Actualizaciones
ÚLTIMAS ACTUALIZACIONES
18.03.11
18.01.21
17.11.26
17.07.14

Compras:

Altas de Proveedores

Se incorporó la opción de obtener los datos del proveedor presionando un control que se conecta directamente con A.F.I.P.  a fin de incorporar razón social, domicilio, provincia, código postal, categoría de I.V.A. 

Se encuentra disponible en el ABM de Proveedores.

ATENCIÓN:  debido a que A.F.I.P. considera que esta funcionalidad atenta contra el secreto fiscal de los contribuyentes, se ha suspendido el servicio mencionado anteriormente. Estamos abocados a la búsqueda de métodos alternativos para permitir que el sistema vuelva a contar con el servicio.

Facturación:

Altas de Clientes

Se incorporó la opción de obtener los datos del cliente presionando un control que se conecta directamente con A.F.I.P.  a fin de incorporar razón social, domicilio, provincia, código postal, categoría de I.V.A. e indicaciones sobre la fecha de constancia del C.U.I.T..

Se encuentra disponible en el ABM de Clientes y programa de Facturación Express que se utiliza normalmente para ventas rápidas en mostrador.

ATENCIÓN:  debido a que A.F.I.P. considera que esta funcionalidad atenta contra el secreto fiscal de los contribuyentes, se ha suspendido el servicio mencionado anteriormente. Estamos abocados a la búsqueda de métodos alternativos para permitir que el sistema vuelva a contar con el servicio.

Agenda Comercial

Se incorpora en ingreso de pedidos y facturación directa la opción de consultar la Agenda Comercial del cliente sin necesidad de abrir nuevas ventanas, que se visualizará juntamente con la historia de ventas y los saldos pendientes en cuenta corriente, valores a depositar y cheques rechazados.

Facturación :

Alerta de Comprobantes sin C.A.E.

Cada vez que se ingrese a facturación directa, de pedidos, de presupuestos o de remitos el sistema avisará si existen comprobantes sin obtención del C.A.E. para aquellos puestos de trabajo que sean de facturación electrónica, logrando evitar que se venza el tiempo prescripto por A.F.I.P. que actualmente es de 5 días a tomar desde la fecha de emisión de la factura.

Facturación:

Facturación Electrónica

Se incorporaron nuevos controles al régimen de facturación electrónica, no permitiéndose la anulación de comprobantes electrónicos y en cuanto a la eliminación solo se permitirá hacerlo en los casos que no tuvieran el C.A.E. otorgado por A.F.I.P.,

Habida cuenta que el sistema permite parametrizar la obtención del C.A.E. en forma diferida o inmediatamente de aceptado el comprobante.

Otros:

Listados Consolidados

Este programa está destinado a unificar informacion desde distintas bases de datos para aquellos usuarios que tengan habilitadas más de una empresa. Se separaron los listados según se refiera a clientes o proveedores y se incorporó un nuevo filtro para visualizar los movimientos de un solo cliente o de un solo proveedor según los casos.

Continúa vigente la visualización de todos los movimientos y los parámetros de fechas desde/hasta.

Producción:

Modificación de Reparaciones

Se incorporó un programa que permite modificar talleres asignados a las solicitudes de órdenes de trabajo siempre que las mismas no estén finalizadas.

Simulación de Costos

Se incorporó un programa que permite simular aumentos de precios de insumos o productos intermedios sin afectar los datos de costos reales y su correspondiente determinación de costos variables.
17.04.23
17.03.02
17.02.18
16.11.26
16.10.30
16.08.27
16.06.12
16.02.07
15.11.12
15.03.10
14.09.18
14.08.04


Más Info

Sanabria 3116
5º Piso - Of. A
Villa Devoto
C.A.B.A., Argentina

C1417AZV


(011) 3968 4655