Inicio - Sueldos y Jornales - Control de Asistencias:
Modificación de Registros de Reloj
Mediante este programa se podrán visualizar y/o modificar los horarios de entradas y salidas del personal generadas a través del programa Captura de Entradas y Salidas o de Importación de Registros de Personal.
Los datos requeridos son los siguientes:
FECHA DESDE: se indica la fecha inicial de los registros a desplegar.
FECHA HASTA: se indica la fecha final de los registros a desplegar.
LEGAJO: se deberá seleccionar un legajo mediante la digitación directa si se conoce el número o mediante el control BUSCAR para su localización avanzada. Solo podrán seleccionarse los legajos activos.
ACEPTAR: presionando este control se completará la grilla de horarios y se habilitará el sistema para proceder al mantenimiento de la misma.
GRILLA DE HORARIOS: esta grilla tendrá las siguientes columnas:
AGREGAR, MODIFICAR Y ELIMINAR ITEM: presionando estos controles se podrán realizar modificaciones a la grilla de horarios.
GRABAR: para que la información ingresada sea almacenada en la base de datos se debe presionar este control.
CANCELAR: presionando este control se dejarán sin efecto las registraciones efectuadas y se retornará al inicio del programa.
SALIR: presionando este control se retornará al menú general.
Última modificación: 21 de Octubre de 2016